.

Míchel - Málaga -: "Tengo cercanía a Pablo Fornals"







Míchel González, técnico del Málaga CF, ha concedido una entrevista a Málaga Hoy en la que habló de diferentes cosas, entre ellas sobre Pablo Fornals y la portería, el último punto ahora mismo es uno de los factores importantes.

"Por su manera de ser y de comportarse, por cómo entrena, tengo una cercanía a Pablo Fornals. Eso no cambia nada porque soy igual de cariñoso o exigente con todos, pero veo en ese jugador unas posibilidades muy grandes. No sólo en el campo sino fuera de él. Es un chaval que atiende, que quiere progresar, que se ve que se cuida. Él sabe que el fútbol no dura tanto y que es mejor no dar ventaja al rival".

"La portería forma parte de una estructura básica del equipo. Igual te digo con los centrales, un mediocentro o un delantero centro. En ese sentido, no hay que volverse loco. Nada de lo que hemos visto indica que tengamos una gran ventaja ni un gran déficit. Hay que tener tranquilidad con eso. Eso sí te digo, si algún día pensamos tiene que jugar otro portero y lo hace bien, ese portero se queda. Yo no he venido con ninguna carga y eso los jugadores lo saben".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo