.

Miguel Álvarez - Marbella FC -: "Tenemos que dar un golpe en la mesa"







El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas a un rival directo por el ascenso como es el Cartagena. El técnico del equipo, Miguel Álvarez, ha asegurado en rueda de prensa que “tenemos que dar un golpe encima de la mesa si queremos meternos entre los cuatro primeros”.

El entrenador jiennense ha destacado el compromiso y el trabajo de todo el equipo durante la semana y ha asegurado que “cada vez están más identificados los jugadores conmigo y yo con ellos”.

Álvarez ha lamentado que no se lograra la victoria en San Fernando, “donde el equipo hizo un partido sensacional para hacer un buen resultado”. Sin embargo ha dejado claro que “cuando llega el lunes toca ponernos manos a la obra y estoy muy contento con los jugadores y por lo que creo que podemos hacer”.

El técnico del Marbella ha confesado que el choque contra el Cartagena “será muy complicado” a lo que ha añadido que “ahora todas las jornadas y todos los equipos sin difíciles”.

En este sentido ha reconocido que el de este domingo es el partido más importante “porque es el más inmediato”, no sin reconocer también que “si les ganas no quedamos a tres puntos de ellos”. Además ha insistido en que el equipo solo tiene que pensar en el próximo rival, “no podemos pensar en el Murcia”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo