.

Salesianos Puertollano y Atlético Torcal ofrecen un sábado de espectáculo (3-3)


Intenso el encuentro desde el primer minuto, el choque entre Salesianos Puertollano y Atlético Torcal acabó con un 3-3 al final de la bocina. El equipo dirigido por Óscar Díaz demostró que en casa son bastantes fuertes, la afición animó hasta el último suspiro y llenaba gran parte de la grada, sonaron los tambores y también los pitos para animar a las suyas e intentar que fallase en todo el equipo de Víctor Quintero.

Los dos primeros goles llegaron de la mano de la capitana Elena, la número 8 se iba del club dejando un doblete y siendo decisiva para las suyas, aunque el 2-0 no iba a ser el resultado determinante, las malagueñas lograron empatarlo en la segunda parte, cuando salieron de nuevo al campo.

Las malagueñas tiraron de Carmen Jiménez, la misma anotó en un centro de cabeza, poco pudo hacer Marisol en un gol donde las porteros no pueden llegar. El segundo fue obra de Nuria, la incansable demostró que su derroche el grupo lo nota, está en todas las zonas del campo y su tiro a puerta dejaba el empate 2-2.

El tercero de Puertollano llegaba en una jugada en la cual María Teresa batía a Valeria, mientras el choque acabó con el golazo de Nieves, un balón picado y una jugada de la que se acordará la número 4. Habría más oportunidades y ocasiones hasta el pitido final.

Ficha técnica:

Salesianos Puertollano: Marisol, Cristina, Ana, Gema y Virginia. También jugaron: Elena, María Rosa, María Teresa, Mirella, Rebeca y Raquel.

Atlético Torcal: Valeria, Natalia, Nuria, Carmen y María. También jugaron: Nieves, Marisa, Inma Vázquez, Desi y Sole. Banquillo: Carol.

Goles: Elena (2) y María Teresa / Carmen, Nuria y Nieves.

Pabellón: Santiago Cañizares.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo