.

Toca acabar con la gran lacra en el fútbol base


Toca acabar con la gran lacra del fútbol, una pequeña minoría de padres y de gente que acude a ellos. La Federación de cada región tendría que llevar a cabo la labor necesaria junto a los clubes para eliminar esto cuanto antes, sobre todo viendo el último caso sucedido en Mallorca este fin de semana pasado. No vale todo, los chicos no necesitan de crispación y menos de gente la cual no le puede ofrecer la seguridad necesaria, un partido empieza y acaba cuando lo decide un árbitro.

La vergüenza no existe en cientos de casos, lo normal sería convivir entre familias las cuáles cuidan de sus hijos, enseñan y educan en edades tempranas, no se puede caldear e irritar el ambiente por nada, las amenazas, el racismo y los insultos se proceden en terrenos de muchas partes de España, pero ni la RFEF ni las propias Federaciones destinan a delegados para conocer los casos y erradicar el problema cuanto antes, ellos/ellas lo merecen.

He podido ver casos en el fútbol base, entre ellos los típicos, rómpele le pierna, dale más fuerte, así como otros tantos de los que hace pensar que vivimos en una sociedad bastante podrida, escuchar a padres, aficionados y a personas que acuden a incitar a una " violencia " que está fuera de todo lugar.

Espero que esto sea un pequeño granito de arena para mejorar el ambiente y no vuelva a suceder casos los que deben ser castigados con mano muy dura, ¡basta ya!.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo