.

Álvarez - Marbella FC -: “Si nos ponemos manos a la obra, tenemos opciones de meternos en ascenso”







El Marbella FC recibe este sábado a las 19:00 horas al Atlético Sanluqueño en una de las últimas cinco finales que el conjunto marbellí tiene por delante para lograr el objetivo de entrar en la fase de ascenso a Segunda División.

El técnico jiennense ha reconocido que esta semana “he visto al equipo fastidiado” pero que sus jugadores “han trabajado muy bien” sabiendo que compitiendo como en Jaén “no vamos a hacer nada”. Además ha añadido que “los jugadores saben que tenemos tiempo de hacer las cosas bien, nos quedan tres partidos en casa y si nos ponemos manos a la obra tenemos opciones de conseguir meternos en ascenso”.

“La semana a nivel de trabajo ha sido fenomenal”, ha apuntado antes de recordar que la derrota en Jaén “fue un palo, pero tenemos la obligación de levantarnos por nosotros, por la afición por nuestras familias”. “Les he dicho que mejor que haya pasado faltando cinco partidos”, ha incidido el técnico jiennense que ve tiempo y mimbres de sobra para volver a recuperar la plaza de fase de ascenso que se perdió la semana pasada.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo