.

Dura derrota del Atlético Torcal ante Monachil (6-3)


Dura derrota la del Atlético Torcal en Monachil, el conjunto de casa aprovechó su campo para derrotar a un Atlético Torcal que salió bastante bien plantado y el cual volvía a remontar un choque allá por el minuto 1. El conjunto de Víctor Quintero contaba con dos ausencias, la de Carol y Bertuchi, aún así viajaban 10 jugadoras que tuvieron la oportunidad de tener minutos hasta el final.

Cecilia fue la autora del primer gol por las granadinas, la número 26 fue vital para el grupo, tocó bastantes balones en la zona ancha del campo, el tanto llegó en un lanzamiento desde la derecha en el que poco pudo hacer Valeria.

Yasmine Ortiz estuvo de nuevo de dulce, la zurda batía a Isabel en un tanto luchado al entrar en una primera parte de infarto, la misma acabó 3-3, con goles de Ceci, Silvia (2) por el Monachi, mientras el Atlético Torcal haría tres goles con el tanto de Yasmine, María Báez y el tercero fue en propia puerta.

Los goles siguientes harían acabar en la segunda parte el partido, Sonia, Cristina y de nuevo Silvia batieron a una magistral Valeria, la cual detuvo bastantes tiros del rival. Esta próxima semana toca descanso y volverán en dos semanas.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo