.

El Atlético Torcal remonta y vence a Malagón (5-1)


Remontada del Atlético Torcal ante Malagón de Ciudad Real. Este domingo el equipo salió a morder al rival, el conjunto visitante trabajó bien durante toda la fase del encuentro y pese a anotar en la segunda mitad el tanto de Cori pudo ver como las malagueñas remontaron el duelo con un 5-1 al final.

La máquina se engrasó al recibir un gol, Víctor Quintero movió bastante el quinteto hasta dar con la clave y empezar a hacer los tantos necesarios para ganar uno de los partidos más peleados de principio a fin en Carranque. El primer tanto del Atlético Torcal fue de María Báez, la misma pudo batir la portería contraria con un disparo fuerte en el que poco pudo hacer la portero.

Marisa por partida doble, Bertuchi y Inma Vázquez hicieron los demás goles para dar una victoria importante, así como abrir sus cuentas por el lado de las jóvenes recién firmadas esta temporada en un año para enmarcar por estar terceras situadas y jugar bastante bien con las del anterior año.

Víctor Quintero no pudo contar con todas las jugadoras en la semana y resultó complicado llegar a tope de carga de trabajo a un domingo el cual fue realmente importante para los intereses de los limones.

Ficha técnica:

Atlético Torcal: Valeria, Natalia, Desi Calle, Bertuchi y Carmen. También jugaron: Carol, Nuria, Nieves, Yasmine, María, Marisa y Inma Vázquez.

Malagón FSF: Natalia Vidal, Merce, Natalia, Cori y Ali. También jugaron: Alba, Sonia, Ana, Patri, Marieta, Natalieja y Celia.

Goles: María Báez, Marisa (2), Inma Vázquez y Bertuchi / Cori.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo