Verificacion

Fael: “El reto de venir al Marbella nos gustó”







El Marbella FC recibe este domingo a las 19:30 horas al Villanovense y lo hace con nuevo entrenador el banquillo. Este miércoles, el pacense Rafael Becerra “Fael” se hacía cargo del primer equipo blanquillo tras la salida de Miguel Álvarez y hoy ha ofrecido su primera rueda de prensa como entrenador del Marbella. Fael ha reconocido que cuando le ofrecieron la posibilidad de entrenar al equipo “necesité 10 minutos para decidirme a venir. El reto nos gustó”.

El nuevo técnico blanquillo ha asegurado que confía en que “con nuestro plus de motivación y ganas, podemos contagiar a los jugadores y hemos visto una predisposición del equipo fenomenal”. “Todavía queda liga con objetivos alcanzables y nos podemos montar en ese tren”, ha apuntado antes de añadir que “quedan tres jornadas y ojalá podamos rendir como al inicio de la temporada. Esa es nuestra idea”.

“El club me propuso tres partidos y con eso voy a ir a por todas”, ha señalado Fael. El técnico pacense ha dejado claro que no piensa más hay de estos tres partidos y que ahora mismo solo le preocupa hacer las cosas bien el próximo domingo contra el Villanovense. El contrato es por tanto para tres partidos y no se ha incluido ninguna cláusula para poder prolongarlo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo