.

Míchel - Málaga -: "Esperamos que la tengamos para el Barcelona"


Míchel, entrenador del Málaga, hoy estuvo bastante contento en rueda de prensa tras ganar al Sporting de Gijón. El técnico habló de la previa del FC Barcelona de este sábado a las 20:45 horas: “Si se me nota más contento y con ilusión es porque quiero seguir aquí y ayudar a construir un gran Málaga, y con la victoria del otro día estamos cerca de lo que queremos hacer”.

“Mi actitud siempre es igual delante de la prensa y de los jugadores, no me mueven las derrotas ni las victorias, hay una parte de mí que me gusta ganar, me alegro mucho por los chicos, querían convencernos y ya lo habían hecho, pero necesitaban una victoria".

“Ellos tienen partidos importantes siempre. Todos quieren ganarles, están acostumbrados a estas situaciones. Nosotros estamos bien, nuestras palabras de aliento a mis jugadores han demostrado que pueden hacerlo, sin presión y siendo mucho más lo que queremos. El equipo ahora es mucho mejor, siendo alegre, atrevido y con esa dosis de alegría que nos estaba faltando, espero que la tengamos para el Barcelona”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo