Verificacion

Míchel - Málaga -: "La temporada que viene comenzó"


Míchel González, técnico del Málaga, ya mira al próximo año. El entrenador madrileño ha dicho no a un fichaje y recomienda a otros jugadores: "Estamos empezando a construir el año que viene, estas siete jornadas se unen a las del año que viene. Nos la jugamos todos, incluido el entrenador. Los jugadores nos han demostrado de lo que son capaces y eso significa que tienen que dar el cien por cien en cada partido".

Cabrera no llegará: "Mi jefe es Arnau, es el que controla la parte deportiva y económica, que en estos casos es muy importante. No tenemos menos de tres o cuatro reuniones por semana, tenemos todo planificado para el año que viene, sabe mis ideas. Puedo querer a jugadores, pero tengo que estar a expensas de lo que me diga mi jefe. Yo he participado en la planificación, pero ahora empiezan las negociaciones".

Comienza la Liga del próximo año: "Tenemos que utilizar estas siete jornadas para dar esas sensaciones, ese boceto del equipo que queremos para el año que viene. En juego, en carácter, en disciplina, en organización. Para nosotros la Liga del año que viene ya ha empezado en esta".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo