.

Míchel - Málaga -: "Necesitábamos una victoria"


Míchel González, entrenador del Málaga, habló tras la victoria contra el Sporting de Gijón en El Molinón. El técnico se liberó después de sumar los tres puntos importantes de cara al final de Liga: "Necesitábamos una victoria, ver la luz. Cuando entras en el vestuario te das cuenta de que es una sensación de liberación. Han aprobado el examen y no hay que ir a junio o septiembre".

"Yo intento transmitirles confianza y para que no seamos negativos. Sabíamos que una victoria iba a liberar y mostrar mucho más a los jugadores. De hecho, el gol ha liberado a muchos jugadores. Seguro que esta victoria hará que lo que pedía que no hubiera palabras negativas sea un hecho. Los jugadores pensarán que pueden hacer mejores cosas y las van a hacer".

Aguantar: "Teníamos preparado muy bien el partido. Los jugadores ya nos conocen. Aguantarle un partido al Sporting no es tan sencillo. Le hemos ganado porque hemos jugado a buen nivel. Estos partidos parecen menos espectaculares, pero son más intensos. Hemos hecho cosas muy buenas sin el balón y buenas con el balón en los pies".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo