Verificacion

Ricca - Málaga -: "Contento por estos dos resultados"


Imagen: Málaga CF.

Fede Ricca, defensa del Málaga, habló hoy en rueda de prensa de varias cosas tras ser preguntado por lo medios. El charrúa se mostró feliz por la victoria contra el FC Barcelona, por los métodos de Míchel y también al estar lejos del descenso:

Victoria ante el Barça: "Contento por estos dos resultados que obtuvimos. El grupo ha trabajado durante todo este tiempo de muy buena manera y no se nos venían dando los resultados. En estos días hemos conseguido dos triunfos muy importantes y la verdad es que estoy muy contento por todos mis compañeros y por la gente que siempre apoya y se merecía un triunfo así. Hacía mucho tiempo que no jugaba por el tema de la lesión, me había impedido estar un tiempo y no es fácil. Por suerte pude volver y contento también por eso".

Psicología de Míchel: "Puede ser un aspecto importante, cuando las cosas no salen la cabeza es un aspecto importante. Aunque como grupo hemos estado siempre unidos y siempre fuertes. Pero el entrenador también ha venido, ha tocado ese aspecto y ha sido importante para levantar los ánimos y los resultados ayudan".

Descenso: "Estos dos partidos nos dieron aire y tenemos que seguir trabajando, mejorando y consiguiendo resultados. Tenemos que tratar de seguir partido a partido, únicamente pensar en el Deportivo e intentar conseguir los tres puntos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo