Verificacion

Sandro - Málaga -: "Podemos ganar al FC Barcelona"


Sandro Ramírez, delantero del Málaga, pasó por rueda de prensa para hablar en la previa del encuentro ante el Barça. El canario fue el autor del gol, rompieron la mala racha de partidos sin sumar los tres puntos: “Sabíamos que era un partido vital para nosotros. Era un rival directo. Ese gol te da tranquilidad. Tuvimos posesión de balón, que era lo que nos pedía el míster. Quedan ocho partidos para seguir adelante, pero el de ayer contra el Sporting fue mucho más que un partido”.

Rompen la mala racha: "Cuando llevas una racha tan mala de victorias - un triunfo de 16 posibles - ese apoyo, esa victoria para poder tranquilizarnos era fundamental. Era más que un partido porque era más que un rival directo y tenemos un buen colchón con respecto al descenso”.

FC Barcelona: “Saldremos con las máximas ganas delante de nuestra afición y nuestra gente. Será un partido clave. Será contra el mejor equipo del mundo. Podemos ganar a cualquiera. Será un partido especial por reencontrarme con mis antiguos compañeros”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo