.

Tony Adams - Granada -: "Estamos centrados en el Málaga"


Tony Adams, técnico del Granada, analizó el encuentro ante el Málaga. El entrenador no dudó en centrarse para el partido de mañana y solamente busca la victoria pese a estar muy lejos del descenso. El mismo dijo en rueda de prensa:

El Málaga: “Nosotros estamos realmente centrados en el Málaga y en intentar ganarle al Málaga. Pero es un hecho que estos jugadores tienen contrato, Ingason, Carcela, Ramos, con el Granada para la próxima temporada. Quería demostrar realmente que tenemos un futuro brillante. Y se ha trabajado en esto, la llegada del director deportivo es un paso más en la dirección adecuada”.

“He visto bastante espíritu de lucha en los últimos dos partidos para tener esperanza todavía. Nos estamos quedando sin partidos/los partidos se están agotando, pero creo que es importante darlo todo hasta el último momento”.

“Creo que ellos - los jugadores - tienen que darme todo. Creo que es todo lo que estoy esperando, después de todos los problemas que hemos tenido, y creo que tenemos que ponerlo todo de nuestra parte y tratar este partido como si fuera una final de copa. El partido más importante de la temporada para el club”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo