.

Arnau - Málaga -: "A Míchel y a mí no nos da miedo que salgan jugadores"


El director deportivo del Málaga Club de Fútbol compareció en la sala de prensa de La Rosaleda, realizando un balance de la temporada 2016/17 y un análisis de los temas de actualidad del Club. “Hubo el punto de inflexión en Gijón y a partir de entonces el equipo demostró el potencial que tiene. Nos ha dejado un poco la miel en los labios este equipo, por ver qué hubiera ocurrido durante toda la temporada con este tipo de juego”, afirmó Arnau.

Plantilla: "El nivel nos lo hemos puesto muy alto en este final de temporada. Ahora empieza una temporada nueva, muchos jugadores de la plantilla siguen, sobre todo los más jóvenes. Queremos mantener a todos los jugadores que tenemos y si no, tenemos que buscar alternativas y encajarlas. Y que a nivel deportivo nos den el mismo rendimiento. Tenemos un entrenador con el que tenemos ideas muy comunes. Debatimos, trabajamos… A los dos no nos da miedo que se puedan ir jugadores, confiamos en nuestro criterio para poder sustituirlos y poder formarlos”.

Sandro: “Tienen que ocurrir tantas cosas que hasta ahora mismo se confunde uno al nombrarlas. Iremos reaccionando lo más rápido posible a lo que vaya ocurriendo con una premisa, intentar que Sandro esté aquí el año que viene”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo