.

El Málaga doblega al Celta de Vigo (3-0)


El Málaga de Míchel sigue mejorando en cada partido realizado. Hoy el conjunto del técnico madrileño doblegó a un Celta de Vigo desaparecido en grandes partes y a los dos minutos aparecía Ontiveros, el extremo aprovecha sus oportunidades con tal de demostrar que la cantera debe ser gran parte de este club en Primera. Javi regateó a dos jugadores y disparó con la zurda batiendo a Sergio Álvarez.

El segundo ya llegaría en la segunda mitad, el Celta no aprovechó el poste dado por el lanzamiento de falta de Marcelo Díaz, lo aprovechó a los tres minutos Sandro, el delantero provocó un penalti que lanzaría el paleño Recio desde los 11 metros. El tercer gol sería en una combinación entre Keko con Juankar, y Juankar asistió a Sandro para seguir haciendo goles con la elástica malaguista. El canario sigue llamando a ser uno de los valores del mercado.

Como nota gris la expulsión de Berizzo, el pique entre Recio y el entrenador acabó con la expulsión de ayudantes celtiñas junto al preparador de la primera plantilla.

Ficha técnica:

Málaga CF:
Kameni; Torres, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Ontiveros (Keko, m. 84), Recio, Camacho, Jony (Juan Carlos, m. 74); Fornals ('Chory' Castro, m. 88) y Sandro.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Álvaro Lemos, Sergi Gómez, Cabral (Roncaglia, m. 58), Carles Planas; Pape Cheikh, Marcelo Díaz, Señé (Hjulsager, m. 70), Jozabed (Guidetti, m. 80); Bongonda y Beauvue.

Goles: 1-0, m.26: Ontiveros. 2-0, m.55: Recio, de penalti. 3-0, M: 90: Sandro.

Arbitro: Del Cerro Grande. Mostró tarjeta amarilla al malaguista Camacho (m. 80), y a los futbolistas del Celta Lemos (m. 13), Jozabed (m. 30), Guidetti (m. 80) y Pape (m. 88). Expulsado el técnico del Celta Berizzo (m. 80).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo