.

Málaga, 21 jugadores con contrato para 2017/2018


El Málaga cuenta con 21 jugadores de la primera plantilla, habrá variantes y varios fichajes con tal de empezar una temporada 2017/2018 que será importante y dura en las exigencias de Míchel, técnico que quiere un plantel corto para tirar de la cantera.

Portería: El equipo se reforzará con al menos un jugador, Willy Caballero, David Soria o el cercano Roberto Jiménez. Kameni seguirá casi seguro, mientras Boyko abandonará el club.

Defensas: Quedar cerrar que sigan tanto Llorente como Juankar, la disciplina trabaja con tal de que ambos puedan estar a las órdenes del técnico. Luis Hernández, Mikel Villanueva cuentan, Koné es uno de los que no seguirán, Luis Muñoz contará con seguimiento, mientras Ricca también sigue y habrá al menos dos fichajes.

Centrocampistas: Kuzmanovic, Duda y José Rodríguez no seguirán, el último tuvo la oportunidad de demostrar su calidad durante varios encuentros. Camacho, Recio y Fornals siguen salvo propuesta interesante, el que queda claro de que llegará es Adrián.

Delanteros: Se busca la continuidad de Sandro, Peñaranda no seguiría si se busca una rescisión de contrato del otro año de cesión, En-Nesyri debe de dar un paso al frente y verse en pretemporada con tal de tener minutos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo