Verificacion

Málaga, el Ayuntamiento aprueba la concesión de Arraijanal


El trabajo conjunto entre la Fundación y el Consistorio, con el presidente Al Thani y el alcalde Francisco de la Torre a la cabeza, da hoy un paso decisivo para la consecución de La Academia.

La Fundación Málaga CF ha recibido una gran noticia en el día de hoy. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión demanial de la parcela de equipamiento deportivo de Arraijanal para la Fundación, así como el pliego de Condiciones Técnicas, Jurídicas y Ecónomico-Administrativas que regularán la construcción de La Academia.

Gracias al trabajo conjunto entre los responsables de las concejalías de Urbanismo y Deporte y la Entidad -con el alcalde Francisco de la Torre y el presidente Abdullah Al Thani al frente de ambos- un anhelo y necesidad del equipo, fútbol base y la afición malaguista ha dado hoy un paso definitivo con la certificación de esta concesión.

Una realidad que comprende la cesión del suelo destinado a la construcción de la Ciudad Deportiva gestionada por la Fundación Málaga CF por un plazo de 75 años. Unas instalaciones que servirán para dar cabida a más de 500 niños y niñas malagueños y malaguistas donde podrán desarrollarse como jugadores y, más importante aún, como personas dentro de los valores del deporte: los valores blanquiazules.

La Fundación Málaga CF asumirá el coste íntegro de todas las obras de edificación de La Academia en los terrenos de Arraijanal y acometerá la urbanización pública de la zona. Un proyecto que incluye una zona cubierta de 12.500 m2 y una zona deportiva descubierta de 95.868’96m2, con campos de fútbol, zonas verdes y aparcamientos.

Asimismo, la Fundación Málaga CF colaborará con el Ayuntamiento en la organización de programas educativos y sociales destinados a fomentar los valores del deporte entre jugadores, padres y espectadores.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo