.

Málaga, entrenamiento y alianza con BeSoccer


La empresa malagueña líder en la creación y desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles -creadora de la APP Resultados de Fútbol- se convertirá en patrocinador las próximas dos temporadas. Este viernes a las 13 horas se formalizará el acuerdo en las instalaciones de la compañía tecnológica con la presencia del jugador de la primera plantilla Juanpi Añor.

El conjunto malagueño y BeSoccer sellan una alianza que va más allá del patrocinio, ya que incluye también el desarrollado de la aplicación móvil del Málaga CF que, próximamente, estará a disposición de los aficionados.

El acuerdo de patrocinio se prolongará durante las dos próximas temporadas, aunque BeSoccer ya lucirá en la manga de la camiseta malaguista en el último encuentro de LaLiga 16/17 ante el Real Madrid CF, en el Estadio La Rosaleda, el próximo 21 de mayo (20:00 horas).

PRESENTACIÓN ACUERDO DE PATROCINIO BESOCCER

DÍA: Viernes, 12 de mayo de 2017
HORA: 13:00 horas
LUGAR: Sede Be Soccer-Resultados de Fútbol (Avenida de Andalucía, número 36, entreplanta)
OBSERVACIONES: El futbolista del Málaga CF Juanpi Añor posará en una sesión de fotos en la sede de Be Soccer-Resultados de Fútbol para la presentación del nuevo sponsor del Club.

ENTRENAMIENTO

DÍA: Viernes, 12 de mayo de 2017
HORA: 10:30 horas (primeros 15 minutos abiertos para los medios)
LUGAR: Instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo