.

Míchel - Málaga -: "Creo que hemos tenido más ocasiones que la Real Sociedad"


Míchel González, entrenador del Málaga CF, habló tras el empate cosechado ante la Real Sociedad. El madrileño fue a disputar el encuentro y se mostró convencido de que habría peleado por más si hubiese llegado antes: “Hemos venido hoy aquí a competir y a disputar un partido porque hay otros equipos también pendientes. No tenemos que tirar ningún punto porque ya hemos tirado bastantes durante la temporada. Tenemos la obligación de defender la camiseta del Málaga y conseguir los puntos, sean los que sean”.

“Ha sido un partido bueno, hemos aguantado el ritmo, hemos estado siempre metidos y hemos podido ganar. Hemos dado una buena medida, jugando con diferentes registros. Me da pena que se acabe el campeonato porque veo a un equipo cuajado”.

Empate: "Creo que hemos tenido más ocasiones. En la segunda parte hemos tenido más llegada porque la Real se ha volcado. Hemos tenido ocasiones como las de Juankar o Sandro para hacer el tercer gol, pero creo que ninguno de los dos equipos se merecía perder".

Próximo rival: “Perdemos sólo a Llorente por el acuerdo que hay, pero más allá de eso el equipo está bien y puede competir con cualquiera. Me hubiese gustado ganar, pero hay que valorar también quién tienes en frente”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo