.

PES 2018 llegará con más avances






Konami Digital Entertainment B.V. lanzará PES 2018, la última edición de su prestigiosa serie de fútbol, ​​el próximo 14 de septiembre. La compañía promete que el nuevo juego apunta alto y desvelará, próximamente, la gran variedad de mejoras de la aclamada serie.

Con el reconocimiento mundial de la serie PES como el título de fútbol más realista e intuitivo para consolas, KONAMI presenta un título construido sobre los cimientos del juego clásico pero con una amplia variedad de nuevos elementos. Basado en el concepto de que PES 2018 es "Donde se forjan las leyendas", el nuevo videojuego llega a su estreno con nuevas características, nuevas formas de jugar, una versión para PC que se iguala a las plataformas de esta generación, así como una experiencia futbolística sin igual.
PES 2018 presenta más novedades que cualquier otro título PES en los últimos 10 años, y ninguna parte del juego ha quedado sin mejorar. En su esencia, sigue siendo el popular juego donde los usuarios disfrutan del control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo.

El control lo es todo en un partido de fútbol, ​​y PES 2018 conserva toda la reacción inmediata y el control total habitual de la serie junto con nuevos retoques que perfeccionan su autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección de la pelota. Del mismo modo, a través de movimientos sencillos del mando se pueden realizar amagos para engañar a los defensores. KONAMI también ha implementado el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas para realizar un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido, también, totalmente rediseñadas; destaca, de forma notable la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo