.

Adidas lanza su nuevo vídeo de la campaña Here to Create: porque el deporte es demasiado aburrido sin imaginación







El deporte es demasiado aburrido sin imaginación, por ello son necesarios grandes creadores que conviertan el deporte, en este caso el fútbol, en un deporte divertido y apasionante. En este nuevo vídeo de la campaña Here to Create el deporte rey, el fútbol, es el protagonista.

Con esta campaña, adidas quiere liderar un movimiento que une la creatividad y el deporte. Un mensaje que la marca quiere transmitir a todos los deportistas: “Trabajar duro no es suficiente. Para marcar la diferencia, necesitas algo mucho más poderoso: tu creatividad. Desátala y descubre hasta dónde puedes llegar.”

En este vídeo, podemos ver como grandes jugadores, Messi, Suárez, Pogba o Firmino crean a través de su imaginación jugadas que hacen que el deporte pase de ser algo aburrido a algo mágico. Para crear estos momentos mágicos de aquí en adelante, los jugadores muestran sus nuevas botas del pack Dust Storm, Messi y Firmino sus nuevas Nemeziz, Pogba sus botas ACE sin cordones y Suárez la franquicia X, especial para los jugadores más letales.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo