.

Atos cumple 25 años elaborando el Calendario de la Premier League







Atos, líder mundial en transformación digital, ha celebrado 25 años como responsable de la elaboración del Calendario Deportivo y las Clasificaciones de la Premier League, una actividad que realizada desde la temporada inaugural, el 15 de agosto de 1992, que fue ganada por el Manchester United.

Desde hace 25 años Atos colabora con la Premier League definiendo el calendario de cada temporada y facilitando los resultados de las competiciones y las clasificaciones de los equipos. Actualmente la Premier League es la liga de fútbol más vista del mundo, millones de fans de todo el mundo esperan con impaciencia conocer el los partidos de la próxima temporada.

Glenn Thompson, Arquitecto Técnico de Atos, es el responsable de la programación de las competiciones y de la información que se envía a los aficionados al futbol de todo el mundo cada mes de junio. “Un día muy esperado por los aficionados de todo el mundo –explica Adrian Gregory, CEO, Atos UK&I- por eso en Atos valoramos este privilegio y somos conscientes de la responsabilidad de trabajar con la Premier League.”

Aficionados que quieren saber cuándo su equipo se enfrentará a sus principales rivales o cuando jugará fuera de casa “para hacer sus planes o, incluso, elegir unaf echa de boda que no les impida disfrutar de un determinado partido”, añade Adrián Gregory.

A la hora de organizar el calendario hay que tener en cuenta varias reglas. Por ejemplo, por cada cinco partidos, un club tiene que jugar en casa 2 veces.





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo