.

El Badajoz elimina al Antequera del sueño (2-1)







El Badajoz eliminó ayer al Antequera tras el resultado de la ida, los locales jugaron con sus mejores armas, también la afición ayudó a los suyos desde el minuto 1, para ello el 2-1 de la vuelta pudo valer para seguir vivo en otra ronda. Los malagueños veían bastante bien el resultado de la ida, el 2-2 no era malo en El Mauli, aunque el valor doble permitió a ellos respirar un poco si empataban 0-0 en el Nuevo Vivero de Badajoz.

Oportunidades se sucedieron

Juanillo y Juanfri tuvieron ocasiones claras, pero el primer gol llegó de las botas de Pozo, el jugador ponía al Badajoz por delante, en una primera parte no bastante mala del Antequera, que merecía más suerte. La primera parte terminaba con un resultado bastante racano. El gol de José Manuel allá por el 57 quitaba todas las esperanzas a la disciplina malagueña, tal que tuvo que esperar al 90 para ver el 2-1 al final del marcador con el gol de Del Barco.

FICHA TÉCNICA

Badajoz:
Nico, Gallego, Benítez, Joaqui, Herrera (Rodao, minuto 72), Chechu, Ruano, Gabri (Javi López, minuto 82), Pozo, José Manuel (Joselu, minuto 77) y Santigosa.

Antequera: Calatayud, Juanjo, Tete, Mauro, Correa, Félix, Del Pozo (Coco, minuto 63), Luis, Juanfri (David del Barco (minuto 63), Toni (Eloy, minuto 24) y Juanillo.

Árbitro: Pedro Díaz De Mera Escuderos, del Colegio de Árbitros de Castilla-La Mancha.

Goles: 1-0: Pozo, minuto 19, 2-0: José Manuel, minuto 57, 2-1: David del Barco, minuto 90.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo