.

El Málaga sueña llegar a los 25.000 abonados


El Málaga sueña con llegar a los 25.000 abonados esta temporada, la cifra ronda los 20.000 y si todo va como hasta ahora la cifra no está muy lejos, tal que se busca captar nuevos socios. El club ha dado un total de 10 razones con la que convencerte si aún andas pensándote si hacerte o no abonado.

El decálogo del Málaga:

1.- Forma parte del proyecto Málaga CF 17/18. Como abonado no eres un mero espectador, eres una parte activa del equipo. Tu aliento, tu apoyo y tu presión al rival son decisivos en nuestros partidos de La Rosaleda.

2.- Disfruta de TODOS los partidos de LaLiga Santander 17/18 en directo. Competimos en la mejor liga del mundo, vívela con nosotros y sé protagonista en La Rosaleda.

3.- También de la Copa del Rey. Sí, también te incluimos el debut copero de nuestro Málaga CF en La Rosaleda.

4.- Sigue al Málaga CF en los partidos fuera de casa. Siempre y cuando el equipo rival nos pueda ceder entradas, tendrás prioridad para retirar hasta dos localidades y ver a tu equipo lejos de la ciudad.

5.- 10% de descuento en taquillas. Sí, tienes todos los partidos de LaLiga incluidos en tu abono, pero también te ofrecemos una rebaja en entradas para tus acompañantes. Podrás adquirir hasta dos localidades con este descuento exclusivamente online.

6.- 10% de descuento en nuestras tiendas. Camisetas, bufandas, sudaderas… Tienes un sinfín de productos malaguistas con un precio especial para abonado tanto en tiendas físicas como online.

7.- Bueno, en realidad tienes descuento en todos los productos del Málaga CF. Además de tiendas y taquillas, también tienes precios especiales en Museo&Tour, Campus, Escuela MCF, etc.

8.- Ah, y descuentos con nuestras empresas asociadas. Como ya sabes, tenemos acuerdos con diferentes empresas de servicios para que tú, abonado, puedas disfrutar de precios y ventajas especiales.

9.- Concursos y sorteos exclusivos. Por ser abonado, puedes participar en una gran diversidad de premios y experiencias únicas pensadas para ti.

10.- Sé parte de la historia malaguista. No es fácil cumplir 10 años en la élite de la mejor Liga del mundo. Tú puedes ser parte de esto.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo