.

José Castro - Sevilla - habla de Jovetic, Banega, Jesús Navas, Vitolo, Rami y Bacca







Muchas opciones encima de la mesa del Sevilla, José Castro habló de las que tiene en la mesa, Jovetic, Banega, Jesús Navas, Bacca además de las posibles salidas del equipo, entre ellas están Rami, mientras Vitolo no se venderá.

Banega: “Es verdad que negociamos con diferentes jugadores y por Banega se está negociando, pero hay algunas conversaciones que se conocen y otras que no. En los despachos no se para de trabajar, pero no hay ninguna tan avanzada como para poderlo decir. A Banega le agradaría la idea de volver a Sevilla, pero decir que está cerrado no sería real”.

Jesús Navas: “Sabéis que queremos que Navas vuelva y estamos trabajando con su representante para que haya posibilidades de que lo haga pronto. Como en el caso de Banega, deciros que está muy cerca o que está avanzado sería mentir”.

Vitolo: “No ha habido conversaciones ni hay nada nuevo al respecto. Vitolo es un chico magnífico, que aquí lo ha dado todo y que es capitán. No tenemos ninguna intención de traspasarlo, más allá de que pueda haber algún interés. Para hacer un gran equipo no queremos desprendernos de los grandes jugadores”.

Rami: “El mercado está parado y estas son las estrategias del fútbol. Hablamos con jugadores importantes y eso requiere negociaciones que tardan a veces más de lo que nos gustaría”.

Bacca: “Es otra opción, un jugador que ya estuvo aquí y marcó más de 60 goles. Es otra de las muchas que estamos viendo”, finalizó José Castro.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo