-->

Linares Deportivo, comunicado ante la Empresa Ruiz S.A.

Linares Deportivo, comunicado ante la Empresa Ruiz S.A.

Linares Deportivo, comunicado ante la Empresa Ruiz S.A.

El Linares Deportivo, quiere aclarar la información vertida a través de una nota de prensa con fecha 30 de mayo de la Empresa Ruiz S....
Comentarios junio 02, 2017
Linares Deportivo, comunicado ante la Empresa Ruiz S.A.






El Linares Deportivo, quiere aclarar la información vertida a través de una nota de prensa con fecha 30 de mayo de la Empresa Ruiz S.A., encargada hasta hace un mes del traslado mediante autobús de los distintos equipos de la entidad azulilla.

- Empresa Ruiz S.A. ha soportado un retraso continuado en el pago de los servicios realizados desde diciembre de 2015 hasta abril de 2017 superiores a los 15.000€ mensuales: absolutamente incierto.

- Actualmente la deuda del Linares Deportivo con Empresa Ruiz S.A. asciende a 11.199,98€ lo que significa que no ha pagado ningún servicio desde enero hasta mediados de abril de 2017: el Linares Deportivo no cree que sea necesario explicar a Empresa Ruiz S.A. la diferencia entre deuda generada y vencimientos de pagos de las mismas.

- El Linares Deportivo es una única entidad, independiente de la Directiva que la conforme. La anterior Directiva fue franca, pero la actual también, y en todo momento informó de la fecha de vencimientos de facturas a Empresa Ruiz, S.A.

- El Presidente del club, cree que el periodo de abono de facturas a los proveedores continúan en los márgenes de tiempo que causaron, entre otros, el cierre de innumerables empresas y con ellos la destrucción de empleo a finales de la pasada década: absolutamente incierto y demagogo. El Presidente del club, tiene meridianamente claro los vencimientos de pagos que acordó con Empresa Ruiz S.A. Como bien señala Empresa Ruiz S.A., pueden renegociarse entre ambas partes a un vencimiento superior a 60 días, cosa que así ocurrió, hasta que Empresa Ruiz S.A., cambió su postura, amenazando con el cese del servicio al Linares Deportivo en el mes de abril, si no se aceptaban sus nuevas condiciones de pago. Posteriormente Empresa Ruiz S.A. procedió a ROMPER UNILATERALMENTE la vinculación que unía ambas mercantiles, ABANDONANDO EL SERVICIO de transporte que prestaban al Linares Deportivo, con las penalizaciones que ello conlleva, como en cualquier relación mercantil.

- El Linares Deportivo agradece la preocupación de Empresa Ruiz, S.A. por el club, recordando según indican la irresponsabilidad de anteriores dirigentes deportivos, que dieron lugar a las dos desapariciones sufridas. Ante ello le infundimos tranquilidad ya que no es el caso, debido a que los actuales dirigentes no hacen otra cosa que velar y alejar al Linares Deportivo de empresas, como Empresa Ruiz, S.A., que en lugar de mirarse a sí mismas en cuanto a la calidad del servicio que dan, ya sea por el deprimente estado de determinados vehículos que daban el servicio, ya sea por los numerosos problemas mecánicos surgidos en los vehículos que trasladaron al primer equipo, filial y cadete autonómico, y que generaron múltiples quejas de jugadores y cuerpo técnico, se dedican a emitir notas de prensa con acusaciones absolutamente inciertas de sus clientes.

- El Linares Deportivo informa por tanto que debido a la malintencionada, torticera y absolutamente incierta nota de prensa emitida por Empresa Ruiz S.A., estudiará emprender acciones legales contra Empresa Ruiz S.A., por daños y perjuicios a la imagen del Linares Deportivo por la nota de prensa emitida.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link