.

Málaga, así está la operación salida 2017/2018


La operación salida del Málaga Club de Fútbol está bastante parada, son seis los nombres ahora mismo los cuáles verán su futuro inminente más fuera que dentro. El caso es buscar acomodo a todos ellos, se buscará una cesión de Mikel Villanueva para crecer en un equipo que le garantice minutos al central internacional por Venezuela.

Bakary Koné: El central no cuenta para Míchel González, la opción de quedarse es más bien remota. Bakary se lesionó y no pudo salir pese a contar con una oferta de la Ligue 1.

Michael Santos: El delantero suena para el Stoke City, el club de Martiricos sondea una cesión o bien traspaso si llega a los 5 millones de euros.

Peñaranda: El club quiere devolverlo, el venezolano no seguirá a las órdenes de Míchel. El jugador pertenece al Udinese-Watford, pese a quedarle un año más de contrato habrá variación en su futuro. Ha quedado Sub-campeón del Mundial Sub-20 en Corea del Sur.

Chory: El Real Betis es una de las opciones del Chory Castro, que salga dependerá de lo que piense Míchel, el técnico contó con sus servicios esta temporada la cual finalizó hace unas semanas. Tiene buen cartel.

Mikel Villanueva: El central venezolano podría no seguir al menos buscando lo mejor para él. Villanueva acabará saliendo a préstamo a cualquier equipo de fuera de la Liga.

Tighadouini: Su cesión al Vitesse le vino bien para mostrarse y volver al nivel mostrado en el NAC Breda. El marroquí saldrá traspasado si existe oferta formal.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo