.

Málaga, cinco malaguistas se encuentran con sus selecciones


En-Nesyri, Peñaranda, Mikel Villanueva, Ricca y Sandro no contarán con descanso hasta pasadas unas semanas, el caso del canario será diferente al estar inmerso en el Europeo Sub-21 con La Rojita. Sandro Ramírez debe definir que hacer después de conocerse que el TAS obliga al Atlético de Madrid no poder firmar jugadores hasta el 1 de enero de 2018, apalabrarlo con el club de La Rosaleda es otra de las opciones y recuperarle el 1 de julio del próximo año.

En-Nesyri tuvo minutos contra Holanda, su selección perdió por 1-2 contra los tulipanes, los goles fueron obra de Janssen y Quincy Promes por Holanda, mientras el tanto marroquí fue de Mbark Boussoufa. Salió sustituyendo al ex malaguista Amrabat.

Ricca se medirá el 4 de junio a Irlanda, y el miércoles 7 se las verá ante Italia. Villanueva junto a Peñaranda lo harán ante Estados Unidos el sábado 3 y Ecuador el jueves 8. Sandro lo hará el sábado 17 de junio ante Macedonia, el martes 20 contra la gran Portugal de Ricardo Horta, y el viernes 23 se mide a Serbia.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo