.

Málaga, La Rosaleda más internacional con ‘Be Malaguista’


El estadio del Málaga CF acoge cada partido a gran cantidad de seguidores extranjeros para apoyar a su equipo. Para ello, el Club pone a disposición de los abonados internacionales una nueva plataforma.

Si eres malaguista internacional y te gusta animar a tu equipo, tenemos un lugar privilegiado en La Rosaleda para que disfrutes del fútbol de la mejor liga del mundo. ‘Vamos a La Rosaleda, ¡es campo internacional!’. La esquina de Fondo Sur con Preferencia es tu zona ‘Be Malaguista’, lugar desde el que animan cada fin de semana algunas de nuestras peñas internacionales (‘Guiri Army’ y Peña Malaguista de Finlandia).

Abono ‘Be Malaguista’

Tanto en las taquillas del estadio blanquiazul como en nuestra web (http://www.malagacf.com/malaguistas/be-malaguista), puedes adquirir tu abono a un precio de 275 euros en esta área del estadio. Además, a los 200 primeros aficionados extranjeros que se abonen en esta zona se les regalará una bufanda ‘Be Malaguista’. Disfrutar de los 38 partidos de LaLiga Santander y de la primera eliminatoria de la Copa del Rey nunca había sido tan fácil. ¡Nuestro estadio te espera!.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo