.

Pecholata lo serás tú, nuevo lema de la campaña de abonos del Mérida AD







El Mérida AD ha anunciado este martes la campaña de abonos para la temporada 2017-18 bajo el lema Pecholata lo serás tú, un guiño irónico entre la era vikinga y el Imperio Romano.

Se han dado a conocer los precios de los abonos, que han aumentado un 12% con respecto a la temporada pasada, y que incluye la novedad de la creación de un nuevo músculo en el Estadio Romano: la Grada de Animación.

La campaña estará compuesta por cuatro ofertas divididas en Abono General (incluye todos los partidos de liga, salvo dos mediodías del club, que tendrán suplemento), Abono Total (incluye todos los partidos amistosos del club, liga y Copa del Rey), Abono Romano Oro/Palco (incluye todos los partidos amistosos del club, liga, Copa del Rey y acceso a la zona de catering y empresarial) y Grada Animación (zona habilitada en Preferencia para mayores de 14 años).

El periodo de renovación de abonos se amplía hasta el próximo 15 de julio, fecha límite para que los abonados del curso pasado decidan si mantendrán sus localidades en la grada romana.

Por su parte, la junta directiva ha indicado que la intención es superar el número de abonados de la temporada anterior, que fueron poco más de tres mil.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo