.

Seis grandes clubes del fútbol europeo competirán en un torneo de videojuegos en el Vicente Calderón







Seis equipos históricos del fútbol europeo se disputarán un trofeo de videojuegos durante #Imperdible_02, el festival de innovación y fútbol organizado por la Fundación Cotec, en colaboración con el Atlético de Madrid, que se celebrará los días 10 y 11 de junio en el estadio Vicente Calderón. Este torneo cuenta con la colaboración de Deloitte.

Los equipos profesionales de eSports de los clubes de fútbol Manchester City, Ajax, Roma, Schalke 04, Brønby y Valencia competirán en un torneo de FIFA 17. La competición se desarrollará en el escenario principal del festival, sobre el césped del Calderón, el sábado 10 (de 16:00h a 22:00h) y el domingo 11 (de 12:00 a 17:00). Las partidas podrán seguirse en directo a través de pantallas gigantes.

En paralelo se desarrollará una competición abierta al público (previa inscripción, las bases y el formulario están disponibles en la web losimperdibles.es, el plazo de inscripción comienza el miércoles 31, a las 16.00 horas). Los requisitos para participar son tener más de 13 años, disponer de una entrada para asistir el sábado 10 al evento y ser uno de los 64 primeros en inscribirse.

El torneo abierto se jugará en el Espacio Virtual de #Imperdible_02 durante toda la jornada del sábado. La competición se disputará mediante eliminatoria simple, a partido único, salvo las semifinales y la final, que se resolverán al mejor de tres partidos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo