.

Adidas lanza la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2017/18







Adidas lanza hoy la tercera equipación del Real Madrid CF para la temporada 2017/18. El nuevo diseño, creado por los fans, ha sido producido gracias a la plataforma digital de adidas Football Creator Studio, dando rienda suelta a la creatividad e imaginación de aficionados blancos de todo el mundo.

La plataforma digital Creator Studio ha permitido al aficionado tener la oportunidad de diseñar la tercera equipación de los seis clubs adidas más laureados del mundo. Una nueva forma creativa de acercar al club y al fan para formar un tándem perfecto.

Todos los diseños presentados fueron votados en una primera ronda por los propios fans en la misma plataforma, teniendo un éxito tremendo y una participación muy superior a la de otros clubes. Las 100 más votadas pasaron posteriormente a ser expuestas ante un jurado compuesto por expertos del club y jugadores legendarios del Real Madrid, quienes eligieron el diseño vencedor del concurso.

Este nuevo diseño le da un toque único y creativo al equipo, combinando una equipación clásica y lisa con un toque contemporáneo, en la que encontramos las tres bandas de adidas sobre los hombros en color negro, y el escudo, logo de adidas y patrocinador sobre la camiseta en blanco.

Finalmente, una combinación cromática de píxeles recorre las esquinas superior izquierda e inferior derecha de la camiseta, dotándole de un toque moderno y disruptivo, el mismo que tiene el actual campeón de Europa sobre el campo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo