.

Borja Bastón - Málaga -: "Contento por empezar a meter goles"


Borja Bastón, delantero del Málaga, fue el único autor del gol ante el Hertha Berlin. El atacante se mostró convencido de que irán llegando las oportunidades y feliz por las sensaciones en Holanda: "Me siento bastante bien, acoplándome un poquito a los compañeros, a lo que requiere el míster en cada momento. También contento por eso, por empezar a meter goles, que yo creo que es importante coger confianza de cara a portería. Ojalá sea el primero de muchos".

Satisfacción: "La intención del equipo era ir cogiendo sensaciones positivas, ir ganando ritmo poco a poco en estos partidos. El resultado no ha sido bueno y nos vamos un poco tristes por ello, pero también contentos porque hemos jugado bien hasta que ciertas circunstancias del juego han influido".

Compañeros: "Conociéndonos para hacer un gran equipo, una gran familia, para que cuando empiece la Liga estemos todos bien preparados. La gente que había nos ha acogido bastante bien, somos un grupo joven y con muchas ganas de hacer bien las cosas y se está reflejando en los entrenamientos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo