.

Kameni: "Míchel no fue valiente conmigo"


Kameni, ex portero del Málaga, habló para el Mundo Deportivo tras la salida del equipo hace unos días. El camerunés señala que Míchel no fue claro con él y se muestra bastante dolido de que no pudieran hablar cara a cara.

"Un día me vino el director deportivo y me dijo que Michel prefería a otro portero y que si seguía en el Málaga no iba a jugar. Me quedé de piedra. Pero lo que más me dolió fue que el míster no se atreviera a decírmelo a la cara".

"Tuve una charla con él un mes antes de terminar la Liga y ni tan siquiera me lo mencionó, a pesar de que ya tenía la decisión tomada y yo sabía que me estaban ofreciendo a otros equipos. Teníamos contacto a diario y en ningún momento me insinuó que me buscara una salida".

"En el mundo del fútbol ya no me sorprende nada. Michel me dijo que el club le iba a proponer una lista de porteros de la que quizá elegiría uno, que el que mandaba era el director deportivo. Pero ya no soy un niño, el que manda es él, el que pide los jugadores es el entrenador. Lo mínimo que podía hacer Michel era dar la cara y hacerme saber su decisión. Y se respeta y se acepta o no. Cada uno tiene sus gustos y sus colores. Si a él no le gustaba mi estilo o mi persona, no pasa nada. Me lo dice a la cara y ya está".

"Hubiera preferido que Michel me dijera a la cara que no contaba conmigo en lugar de irse por las ramas comentándome que el club iba a buscar a otro portero. Eso me iba a doler, pero hubiera respetado la decisión y también hubiera respetado a la persona. Pero no fue así y Michel empezó a jugar, a mandar balones fuera, a involucrar al director deportivo. Michel no fue valiente conmigo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo