.

KONAMI asociado con la International Champions Cup para PES 2018







Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy una asociación global con la Copa Internacional de Campeones (ICC), el torneo de fútbol de verano más grande del mundo, organizado por Relevent Sports, y en el que participan los mejores clubes de todo el mundo. Como partner oficial de la ICC, KONAMI integrará en myClub agentes vinculados a los jugadores y equipos que compiten en la ICC para PES 2018, además de convertirse en un patrocinador global de los eventos de ICC celebrados en los Estados Unidos, China y Singapur. Esta asociación dejará a KONAMI derechos únicos de marketing, incluyendo la creación y distribución de contenido personalizado, activaciones ‘in situ’ en lugares exclusivos del ICC y otras actividades promocionales.

"Esta colaboración entre KONAMI e ICC demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados, al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018", aseguró Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "La ICC es un torneo de clase mundial que ofrece una posición única en uno de los mercados más grandes del mundo para el fútbol. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años”.

El ICC ha sido anfitrión de algunos de los enfrentamientos más emblemáticos del mundo, incluidos los dos partidos de fútbol con mayor público en la historia de los Estados Unidos. En cuatro años desde su fundación, la ICC ha contado con clubes legendarios como el FC Barcelona, ​​A.C. Milán, Borussia Dortmund, Inter de Milán, A.S. Roma y París Saint-Germain.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo