.

KONAMI confirma que PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE se podrán jugar en Gamescom







Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado sus platos fuertes para la Gamescom de este año. Con PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE, la compañía presenta dos avances muy esperados en el género deportivo y de acción. Ubicado en el pabellón 6.1 / A011, el stand de KONAMI dispondrá de previews jugables de PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE para que los visitantes puedan probar los nuevos títulos. Además, contará con un stand de Yu-Gi-Oh! que se instalará en el salón 5.2 / A030 / B031, donde los visitantes también podrán echar un vistazo al popular juego Yu-Gi-Oh! Trading Card Game.

“Donde se forjan las leyendas” es el eslogan de PES 2018. El nuevo juego cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años y sin dejar ningún aspecto intacto. El famoso gameplay de la serie ofrece un control total sobre la acción en el campo. Un nuevo sistema REAL Capture proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos. Numerosos componentes han sido recreados en detalle – y son lo más parecidos a la vida real que se han conseguido nunca- como, por ejemplo, los impresionantes estadios Signal Iduna Park, del Borussia de Dortmund, o el Camp Nou del FC Barcelona. PES LEAGUE también se incluirá en PES 2018 con el objetivo de apoyar el crecimiento de la cultura de los eSports. PES 2018 se lanzará el próximo 14 de septiembre para PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™. El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de esta generación.

METAL GEAR SURVIVE es un spin-off de las series METAL GEAR que tiene lugar en un universo alternativo. El juego contará con sus famosos elementos de sigilo y acción, mientras que introduce nuevos mecanismos de exploración y supervivencia, incluyendo un nuevo modo cooperativo que soporta hasta cuatro jugadores. Los visitantes de la Gamescom podrán experimentar el emocionante modo cooperativo. METAL GEAR SURVIVE se estrenará a principios de 2018 en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo