.

Málaga, Kameni se despide con una carta emotiva


Carlos Kameni no ha querido ser menos y se despide del Málaga y de la afición. El camerunés se marchaba al Fenerbahçe turco después de unas negociaciones de bastantes días, el portero quería seguir de blanquiazul hasta su retirada, pero el proyecto de la entidad otomana al final acabó convenciéndolo.

"Me resisto a despedirme de forma definitiva de la que ha sido mi casa durante tantos años. He sido muy feliz tanto en lo profesional como, sobre todo, en lo personal, y no puedo más que volver a reconocer que me siento muy afortunado, por todo lo disfrutado junto a vosotros en esta etapa. Han sido más de cinco años los que mi familia y yo hemos estado en el club y podemos decir sin duda que somos malagueños y malaguistas, de corazón y para siempre".

"Son incontables los amigos, más que compañeros, que dejamos aquí, tanto en el club como entre los aficionados, vecinos, etc. a los que no quiero nombrar porque me dejaría a muchos y no sería justo. Yo contaba con retirarme en este equipo y mi proyecto personal iba íntimamente unido a Málaga, pero la vida da muchas vueltas y, aunque ahora me voy, espero volver y seguir disfrutando de esta tierra".

"Empiezo una nueva etapa en mi carrera y ojalá que, con la ayuda de Dios, se acerque a lo que he vivido con vosotros, porque será una estupenda señal. Seguiré al Málaga desde Turquía y espero veros lo más arriba posible en la clasificación, y que sigáis creciendo como equipo e institución y dando alegrías a toda la gente que os sigue. Gracias a todos por vuestro cariño, incluso a las aficiones del resto de equipos de La Liga que siempre me han mostrado su afecto en los campos de España. Y como decía... ¡Hasta pronto!", finaliza Kameni.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo