.

Málaga, La plantilla se trasladará por logística a Estepona


Una incidencia de última hora en el césped del terreno de juego de la concentración obliga al equipo a trasladar este domingo su primer stage al Gran Hotel Elba de Estepona.

Benahavís es probablemente la segunda casa del Málaga CF en la provincia. El equipo siempre es bien recibido en el Gran Hotel Benahavís y su combinación de excelente clima, buenas instalaciones, campo de césped natural a escasos 50 metros del hotel, gastronomía de primer nivel y magnífico trato hacen de esta localidad un lugar ideal, donde se han celebrado las últimas pretemporadas blanquiazules.

Lamentablemente, hace unos días, un hongo atacó la hierba del terreno de juego cercano al hotel de concentración y las temperaturas veraniegas han agravado el estado del campo. Un incidente que obligaba al equipo a cambiar su plan de preparación y entrenamientos diario, lo que ha motivado al club a cambiar de escenario por motivos logísticos.

Por esta razón, el próximo domingo al mediodía la plantilla se trasladará al Gran Hotel Elba de Estepona donde continuará esta etapa de su pretemporada hasta el viernes 14.

Gracias como siempre a Benahavís por su hospitalidad, por hacernos sentir siempre como en casa y seguro que volveremos a vernos muy pronto.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo