.

Recio - Málaga -: "Ojalá llegue la primera victoria en el Costa del Sol"


Recio, capitán del Málaga, se mostró convencido de que la victoria llegará. El paleño quiere verla en el Trofeo Costa del Sol y para ello quiere prepararse a partir del martes hasta el día del partido en el Ciudad de Málaga.

"Sirve para conocernos, para que la gente nueva se vaya integrando en el grupo. Pasamos 24 horas juntos. Sí que es verdad que se hace un poco pesado porque ha habido mal tiempo y hemos estado prácticamente metidos en el bosque. Pero sirve para seguir para seguir preparándonos y para aislarnos un poco de Málaga. Esa convivencia sirve da cara al futuro. Ojalá esa primera victoria llegue en el Costa del Sol. Estamos corrigiendo las cosas malas y esperemos lograr un buen resultado".

"Aunque a todos nos gusta ganar hasta en partidos amistosos, al final nuestras victorias tienen que ser recuperar sensaciones, hacer las cosas que estamos entrenando y prepararnos para lo que viene, para lo que falta y preparar lo bueno, que es el partido ante el Éibar para el que ya sólo quedan unos 20 días. Hay que seguir aprendiendo cosas, defensivamente creo que el equipo está bien. Es verdad que el gol ha llegado a balón parado y es algo que se debe corregir, pero creo que se han hecho cosas bien y en esa línea hay que seguir porque cada vez queda menos", dijo Recio.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo