.

Trofeo Costa del Sol, el Málaga se medirá a la Lazio


El estreno ante la afición tendrá lugar el sábado 5 de agosto a las 20:30 horas. Próximamente se informará acerca de la fecha y el precio de venta de las localidades para el encuentro.

El trofeo blanquiazul es uno de los platos fuertes de la pretemporada, ya que será la primera vez que la parroquia malaguista podrá ver en acción a su equipo frente a un rival de gran categoría. El año pasado, también contra un rival italiano, la UC Sampdoria, el Málaga ganó su trofeo por penaltis (4-2) tras empatar sin goles al término del choque.

Quinto clasificado en la última Serie ‘A’, la Lazio de Simone Inzaghi es uno de los conjuntos más fuertes del Calcio con futbolistas destacados como el exsevillista Immobile, Parolo, Lulic, Felipe Anderson o Marchetti, además del exblanquiazul Luis Alberto. En su palmarés lucen 2 Scudettos, 6 Copas de Italia, 3 Supercopas de Italia, 1 Recopa de Europa y 1 Supercopa de Europa.

El Málaga buscará su octavo título en el Costa del Sol bajo la denominación de MCF (ganó 3 veces como CD Málaga), seis de los cuales los ha ganado en las anteriores siete ediciones disputadas. Precisamente fue un cuadro transalpino, la Fiorentina, el último campeón no malaguista en 2014.

Hay otros dos precedentes reseñables con participantes italianos, aparte del Lazio, con distinta fortuna. Por un lado, el MCF venció al Parma 2-1 en el verano de 2010. Por otro, en la segunda edición del trofeo, el AS Roma ganó al extinto CD Málaga en 1962.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo