.

Adidas presenta la colección Ocean Storm


Adidas desvela la colección Ocean Storm al completo, con una nueva gama de colores de cara a la próxima temporada, trasladando siempre la máxima tecnología e innovaciones técnicas al terreno de juego. El pasado 28 de julio salieron a la luz las nuevas NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, y ahora ha sido el turno para los nuevos modelos X17 y ACE 17+ PURECONTROL, tanto en sus versiones para césped como para pista y calle.

NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, la última y revolucionaria innovación de la marca en cuanto a botas de fútbol, han sido diseñadas para mejorar el rendimiento en el juego de los jugadores más ágiles y creativos. NEMEZIZ se inspira en un proceso utilizado comúnmente en el deporte, los vendajes deportivos, para brindar mayor sujeción, seguridad, apoyo y adaptabilidad al empeine. Estas características son evidentes a través del AGILITYBANDAGE de la bota, con la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie bloqueado y ofrecer un ajuste definitivo. Un collar de doble bloqueo asegura y fija la posición del tobillo en su lugar, permitiendo así un cambio explosivo de dirección. La suela TORSIONFRAME cuenta con una construcción ultra ligera y con el TORSIONRIBS para proporcionar gran sujeción y un apoyo push off dinámico, característica clave para un movimiento ágil. La nueva estructura de hilos de encordado AGILITYKNIT 2.0 facilita un contacto directo suave y una sensibilidad ligera y adaptable con el balón. Serán usadas por Leo Messi y Lucas Vázquez, entre otros.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier ámbito, Ocean Storm NEMEZIZ está también disponible en las versiones Cage y Street, ofreciendo a los jugadores más ágiles las mismas características para soportar su habilidad tanto en la calle como en pista.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo