.

Adrián González - Málaga -: "Llegamos preparados para ganar el partido contra el Eibar"


Adrián González, jugador del Málaga, pasó hoy por rueda de prensa para hablar del estreno liguero y de otros temas más: "No han cambiado mucho las cosas en el Éibar. La verdad es que estamos contentos y con ganas de que empiece ya la Liga, que es lo realmente importante para el equipo. Estamos trabajando lo que va a ser el rival y el partido. Es cierto que conocemos bien al rival por muchas cuestiones".

Sobre el Eibar: "Tiene muchas cosas buenas, sobre todo una cosa muy importante, que tienen una idea y un bloque que se ha mantenido desde que llegó Mendilibar al club. Tienen las cosas muy claras de lo que quieren hacer y eso no va a cambiar mucho este año. No han perdido muchos jugadores y tienen futbolistas de calidad contrastada. Tenemos que competir muy bien".

Equipo en construcción: "Hemos ido acoplando formas de juego, piezas, pero más allá de los resultados creo que el equipo empieza a tener una idea clara de cómo quiere jugar y cómo tiene que hacer las cosas, y seguro que vamos a llegar al lunes preparados para ganar el partido contra el Éibar".

Le marcó dos goles al Málaga con el Eibar: "Sabía cómo iban a ser las cosas, pero me tuve que enfrentar al Málaga. Marqué dos goles y simplemente hice mi trabajo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo