.

Arnau - Málaga -: "Desde aquí quiero lanzar un mensaje de unidad"


Arnau, director deportivo del Málaga, ha pedido unidad y responsabilidad. El ex portero empezó diciendo: “Desde aquí quiero lanzar un mensaje de unidad, la competición lleva de por sí muchas dificultades para que hablemos encima de temas externos. La gente que estamos alrededor del equipo tenemos que ayudar a mantenernos unidos y dar los máximos recursos al equipo. Por eso quiero dar este mensaje de unidad y responsabilidad”.

Apoyo al técnico: “Tenemos un grandísimo entrenador al que le doy mi apoyo. Supo sacar adelante la situación en marzo, y esto acaba de empezar. Ningún equipo tiene su objetivo marcado en la segunda jornada. Estoy convencido de que vamos a superar esta situación”.

Rolón: “Ha venido con el visto bueno de la propiedad, desde hoy es un jugador más. Conozco pocos los detalles, pero a partir de ahora es jugador nuestro. Buen pasador, tendrá coger el ritmo. Tenemos que darle paciencia, ojalá que pueda adaptarse lo antes posible con sus cualidades, pero necesita aun capacidad de adaptación que se la vamos a dar. Lo más importante es que es jugador nuestro y vamos a trabajar para que dé el máximo rendimiento para que sea jugador del Málaga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo