.

Arnau - Málaga -: "La hoja de ruta son dos fichajes más"


Francesc Arnau, director deportivo del Málaga CF, ha confirmado hoy en rueda de prensa que faltan al menos dos fichajes más. Se gastará dinero para apuntar la medular y la delantera, lo de Esteban Rolón es casi un hecho de que llegue y falta confirmarse el punta que cubra el puesto junto a Borja Bastón.

"La hoja de ruta son dos fichajes más. Vamos a intentar reforzar lo máximo. Tenemos muchas bases hechas, pero hay que poner la guinda. Tenemos que elevar el nivel de competencia con las últimas incorporaciones. Tenemos que hacerlo lo mejor posible para subir el nivel de la plantilla. Hay que subir la competencia, que haya uno detrás retando y compita, siempre en un sentido sano".

"El mercado está muy calmado, hablo con otros colegas y me dicen lo mismo, si miráis en otros equipos hay más huecos en la plantilla que en la del Málaga. Todos nos encontramos las mismas dificultades. A Diego González lo tenemos y los que pensaron en él tienen que buscar a otros. Es una situación complicada. Estaremos pendientes, el año pasado el 7 de julio estaba casi todo hecho, pero hay situaciones que no puedes controlar. No es exclusivo del Málaga, es general".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo