.

Atlético Torcal - Ejido FSF, hoy en el AQA Torcal (20:30)


Hoy será un encuentro importante mirando a la temporada. El Atlético Torcal tendrá un gran rival para ir viendo el nivel de las jugadoras, Víctor Quintero cuenta con todo el plantel y sabe de que el pabellón del AQA Torcal rozará el lleno para ver el duelo ante el Ejido FSF, equipo el cual llega hoy a la Costa del Sol con mucho que decir.

Un ascenso y muchos sueños

El Ejido FSF lograba el sueño de mucha gente, el de ascender de categoría y poder luchar contra distintos equipos andaluces los cuáles competirán dentro del Grupo 3 la temporada 2017/2018. Desconocido para algunos, el Ejido FSF dispone de una gran base y habrá refuerzos queriendo dar un paso adelante en una plantilla competitiva, es necesario y más conociendo los grandes rivales de esta campaña.

Mari Ángeles era renovada hace poco, la " 5 " seguirá al frente del equipo y es una de las jugadores destacadas de la plantilla. El Femenino de Segunda División tuvo su presentación el 24 de Agosto y el de hoy será un encuentro importante dentro de la pretemporada, la misma acaba dentro de nada, Septiembre es mes de Copa y de Liga.

Los limones llegan con bastantes altas

El filial del Atlético Torcal da sus frutos, Víctor Quintero y Antonio confiaron en la base, ellas no defraudan, tampoco en los entrenamientos. Ana, Alejandra y Eva tendrán los minutos necesarios, lo mismo pasa con Nuria, llegó procedente del FS Torremolinos y será una de las caras nuevas de la plantilla, pero también habrá una tercera portera la que disputará un puesto si así lo decide el técnico.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo