.

Cifu - Málaga - avisa: "El Girona no va a especular"


Cifu, ex defensa del Girona y jugador del Málaga, ha hablado hoy en rueda de prensa del Ciudad de Málaga: "Ha sido temprano el encuentro. Ilusionante poder volver, sobre todo, en Primera División. Yo ayudaré en lo que pueda, puedo dar algunos consejos o pautas de cómo trabajábamos allí. Lo principal es sobre todo, aparte de jugar con un sistema diferente, llevan una continuidad de tres años y medio con ese entrenador".

"Tienen muy claro a lo que juegan y llevan haciéndolo mucho tiempo. No van a especular. Saben a lo que juegan y lo hacen bien, ese es su mayor peligro. Son muy intensos y te exigen mucho, siempre compiten. Cada uno destaca en una faceta. A Portu se le ve mas porque es muy rápido y hay que tenerle en cuenta. Pere Pons abarca mucho campo y le da equilibrio. Los carrileros tienen las ideas muy claras. No destaco un jugador, es el conjunto".

Sobre el arranque: "Nosotros empezamos LaLiga con ilusión, pero nos llevamos la decepción de no empezar con tres puntos en casa. Vamos con todas las fuerzas y las ganas de hacer un partido serio y desquitarnos llevándonos los tres puntos. No estamos contentos. La pretemporada está para prepararnos y coger tono. Nos habría gustado ganar partidos y salir con la moral más alta. LaLiga es otra cosa y veníamos con toda la ilusión de sumar en casa los tres puntos. No estamos contentos pero ya no podemos pensar en la jornada pasada, hay que pensar en el siguiente, centrarnos en el Girona. Será difícil pero vamos con todas las ganas y con la cabeza puesta en corregir los errores. No nos lo van a poner fácil".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo