.

El Athletic busca la fase de grupos de la UEFA Europa League, en exclusiva, en beIN LaLiga







Tras la remontada de la pasada semana en Atenas que los espectadores pudieron seguir en exclusiva en beIN LaLiga, el canal será el único canal que ofrecerá también el desenlace con el encuentro que tendrá lugar mañana a las 20:30h en San Mamés entre el Athletic Club y el Panathinaikos, y que decidirá el pase de uno de los dos equipos a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El Athletic, que viene de un empate sin goles ante el Getafe CF en LaLiga, está completamente centrado en conseguir su decimoctava participación en esta competición europea. Lo hará en un San Mamés que llevará en volandas a su equipo tras la remontada en el Apostolos Nikolaidis, partido en el que Aritz Aduriz, con dos tantos, se hacía hueco en la historia de la UEFA Europa League con 23 goles en el torneo, ocupando ya el noveno futbolista en la tabla histórica de goleadores.

Con la posible clasificación del Athletic Club, los del Cuco Ziganda serían el tercer equipo, junto a Villarreal CF y Real Sociedad, en disputar la UEFA Europa League esta temporada, que se verá un curso más en su totalidad en exclusiva en beIN SPORTS. Los espectadores del canal podrán seguir también, el viernes desde las 12:30h, el sorteo de la fase de grupos que determinará los rivales, fechas y partidos de los 48 clasificados.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo