.

El Málaga cae derrotado ante el Granada (1-0)


El Málaga vuelve a caer en pretemporada y sigue sin conocer la victoria. El equipo de Míchel no carbura, los malos resultados arrastran muchas cosas, una de ellas es la de no ver puerta y hoy tampoco pudo hacerlo ante el Granada de Oltra. El Málaga jugó con muchas variantes, Cenk Gönen estuvo bien, salvo el gol encajado el turco demostró querer y tener ganas de jugar.

Un fallo que pagó caro

La cesión de Paul Baysse a Cenk hizo que el meta cometiese el fallo del encuentro, el francés la pasaba atrás y Gönen la sacaba con la izquierda con la poca fortuna que daba en el nueve del Granada " Joselu ", el balón entró y fue la jugada decisiva. Juanpi pudo anotar en una de las ocasiones claras, un centro de Iván Rodríguez fue rematado por el venezolano y el esférico rozó el poste.

Son muchas las derrotas del conjunto blanquiazul y pesa mucho no ver puerta, sobre todo viendo que el rival tiene poco que hacer para ganar el partido. El título se lo llevó el equipo local.

Ficha técnica:

Granada CF
: Javi Varas; Menosse, Víctor Díaz, Germán, Álex Martínez; Baena, Montoro, Pedro, Kunde (Espinosa, 60'); Machís y Joselu. También jugaron Rui Silva, Charlie, Puertas, Iriondo, Quini, A. Martín, Hongla, Grande y Peña.

Málaga CF: Gönen (Andrés, 61'); Rosales (Cifu, 46'), Luis Hernández (Baysse, 46'), Mikel Villanueva (Diego González, 61'), Álex Robles (Iván Rodríguez, 61'); Kuzmanovic (Cecchini, 46'), José Carlos (Recio, 61'), Maty (Juanpi, 46'); Mula (Adrián, 61'), Borja Bastón (En-Nesyri, 46') y Jony (Chory Castro, 46').

Goles: 1-0: Joselu (56').




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo