.

El Málaga cae por la mínima contra el Girona (1-0)


Preocupa el Málaga de Míchel González, la falta de gol y las dos derrotas en Liga hacen mirar con lupa las carencias del equipo. El Girona hoy ganó con un tanto de Alcalá en posición dudosa y el cual podría haber sido anulado por el colegiado del partido, en este caso Jaime Latre.

Las salidas de Camacho y Fornals dejan huerfano el centro del campo, queda por ver la aportación de Cecchini y Esteban Rolón junto a la incorporación del delantero que tanto busca Arnau en un mercado que tiene mucho por decir si no se quiere sufrir a lo largo de una temporada la que empieza mal y deja muchas dudas, demasiadas a día de hoy. Alcalá, en una posición dudosa, adelantó al Girona tras mandar el balón muerto dentro del área.

Al final el Málaga puso todo con tal de intentar el gol, con Borja Bastón y En-Nesyri arriba y pese a poner tres defensas el conjunto no logró perforar la portería defendida por Iraizoz.

Ficha técnica:

Girona: Gorka Iraizoz; Pablo Maffeo, Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (Juanpe, m. 85), Portu (Douglas Luiz, m. 72); y Christian Stuani (Larry Kayode, m. 81).

Málaga: Roberto Jiménez; Roberto Rosales (Youssef En-Nesyri, m.81), Luis Hernández, Paul Baysse, Juankar; Zdravko Kuzmanovic (Javier Ontiveros, m. 54), Recio; Juanpi, Adrián González (Jony, m. 46), Álex Mula; y Borja Bastón.

Goles: 1-0, m. 28: Pedro Alcalá.

Árbitro: Jaime Latre. Amonestó a los locales Àlex Granell (m. 22), Gorka Iraizoz (m. 55) y Marc Muniesa (m. 56) y a los visitantes Javier Ontiveros (m. 58), Recio (m. 63), Rodrigo Cecchini (m. 64) y Álex Mula (m. 90).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo